14 heridos deja volcamiento de Bus

10/01/2023

En las últimas horas se presentó un accidente de tránsito en el sector San Pedro, norte de Antioquia, allí un bus con 39 pasajeros que cubría la ruta Cartagena – Medellín se volcó al parecer por imprudencia del conductor que intentó adelantar a otro vehículo cayendo a una cuneta perdiendo el control del mismo. 

Para rescatar a las personas fue necesaria la presencia de los bomberos del municipio, quienes tuvieron que hacer maniobras para enderezar el bus y ayudar a que el tráfico por la zona se reestableciera, pues el paso estuvo cerrado cerca de 40 minutos, mientras trasladaban a 14 heridos a diferentes centros asistenciales, los cuales, según información preliminar, no revisten heridas de gravedad.

Este accidente se suma a los 10 que se presentaron durante todo el puente festivo en Antioquia. De hecho, en uno de ellos se reportó la muerte de un motociclista en el municipio de Guarne, según indicó el general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, que además confirmó que se impusieron 50 comparendos.

VER NUESTRA EMISIÓN CENTRAL

Últimas Noticias

Cuentános tu historia, haz parte de nuestas noticias

#UstedCuenta

Envienos tu historia, problematica o noticia

Enviar correo electrónico

direccion.noticias@mundomas.tv

Siguénos en

Haz parte de nuestra comunidad