Ismael Espinoza fue el bebé de dos años que perdió la vida en medio de un ataque sicarial en las instalaciones de la empresa minera Fénix Gold SAS, ubicado en el nordeste de Antioquia en el Municipio de Segovia.
Según relató Elkin de Jesús Espinoza, abuelo de Ismael, en horas de la tarde de estos lunes desconocidos ingresaron con armas con silenciador con el objetivo de asesinar a su hijo, Elkin David Espinoza, representante legal de esta empresa concesionaria de la multinacional Aris Mining.
En el hecho Elkin David logró escaparse, mientras que el pequeño murió y su esposa resultó con graves heridas en el cuello y en una de sus extremidades, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario. 

De acuerdo al abuelo del menor de edad víctima, la situación se habría generado por malos manejos de la multinacional minera, pues además de haber revelado la prosperidad del territorio en el que opera Fénix Gold, tras esta situación no brindó la protección necesaria para la explotación legal.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los responsables del hecho, los cuales no se descartan puedan estar relacionados a grupos armados que operan en el territorio y tienen intereses en este sector de la economía.

VER NUESTRA EMISIÓN CENTRAL

Últimas Noticias

Cuentános tu historia, haz parte de nuestas noticias

#UstedCuenta

Envienos tu historia, problematica o noticia

Enviar correo electrónico

mundomasnoticias@mundomas.tv

Siguénos en

Haz parte de nuestra comunidad

Verificado por MonsterInsights