27/09/2022

El evento ciclístico que estaba programado desde el 27 de septiembre al 1 de octubre, ha sido aplazado, según dieron a conocer Indeportes y la Gobernación de Antioquia en un comunicado con fecha del 24 de septiembre de 2022 donde expresan que: “Debido a la situación de orden público en el Bajo Cauca antioqueño por bloqueos en los municipios de Zaragoza, Cáceres, Tarazá, El Bagre y Valdivia, la liga de Ciclismo de Antioquia se ve en la obligación de aplazar la edición 49 de la Vuelta a Antioquia UNIDOS por el deporte«. La Nueva fecha para la Vuelta a Antioquia UNIDOS por el deporte es del 11 al 15 de octubre. La vuelta juvenil y femenina se aplaza para entre el 26 y 29 de octubre. La Vuelta al Futuro de Antioquia se correrá entre el 9 y 12 de noviembre.
VER NUESTRA EMISIÓN CENTRAL
Últimas Noticias
Operativo en Guatapé por tenencia de fauna silvestre
Tras recibir algunas denuncias relacionadas por la supuesta tenencia de fauna silvestre, por parte de un extranjero en zona rural de Guatapé.
Cultivos ilícitos aumentaron 35% a nivel mundial, revela la ONU
La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) presentó un informe en el cual revela un aumento del 35% en la producción de cocaína a nivel mundial
Narcos podrán quedarse con más de 11.000 millones de su riqueza por nueva ley
Gobierno radicó ley de narcobandas en donde narcos podrán quedarse con más de 11.000 millones de su riqueza.
Cuentános tu historia, haz parte de nuestas noticias
#UstedCuenta
Envienos tu historia, problematica o noticia
Enviar correo electrónico
direccion.noticias@mundomas.tv
Siguénos en
Haz parte de nuestra comunidad